Las mallas BOPP SI son recomendadas y utilizadas en todo el mundo por los principales fabricantes de equipos para cribado tanto seco como húmedo, zarandas vibradoras y zarandas con corrientes parásitas:
La distribución de partículas influye en la calidad y las propiedades de los sólidos. Una distribución que no cambia en el tiempo asegura una calidad constante. Por lo tanto es fundamental controlar el tamaño de las partículas.
El contador de mallas desarrollado por BOPP permite la identificación de mallas de entre 20 y 635 mesh. Las ventajas principales son:
Importante: El contador de mallas permite determinar el número de malla en una distancia determinada. También es indispensable verificar que la malla sea uniforme a lo largo del rollo.
El manipuleo profesional de las valiosas mallas para zarandas es tan importante como las mallas mismas. En lo que se refiere a reposiciones, muchos de nuestros clientes recurren a nuestros muchos años de experiencia. Ofrecemos un servicio completo que incluye:
Con mucho gusto ofrecemos apoyo y asesoramiento acerca de medios para mejorar los procesos de separación para optimizar calidad y rentabilidad.